sábado, 9 de agosto de 2008

En algún lugar del arcoiris

Más allá del horizonte hay una tierra extraña, rodeada por altos muros que se ven desde las estrellas, más de mill millones de habitantes viven allí, pero ahora el mundo entero tiene puestos los ojos allí, debido a las esperanzas de muchos paises de llevarse el mayor número de discos de metal dorado en la competición de competiciones. Los Juegos Olímpicos.

Como probablemente Erynus vaya a hablar de forma extendida sobre ellos solamente diré sobre ellos que se originaron en Grecia, que hubo una época en la que se "perdió la tradición" y que un francés lo retomó para organizar los primeros JJOO modernos en el año 1.896 en Atenas.

Muchos deportes se han añadido desde entonces y hoy hemos conseguido la primera medalla en uno de ellos: ciclismo en carretera, y no será la única.

Uno de los acuerdos globales referente a los JJOO indica que cuando las competiciones estén dando lugar los conflictos bélicos se detengan "por educación" lo mismo pasa con Fin de Año y Navidad, pero, como ocurre en las reglas Piratas en Piratas del Caribe, la gente... opina que más que unas reglas son más unas "directrices". Ah, la semántica.

Pues sí, hay una guerra, y muy cerquita, en Europa, (vale, no es la única guerra que hay en el mundo, pero es la más reciente y cercana. No, la discusión entre el vecino de al lado y la loca del entreseuelo no cuentan). Rusia y Georgia están de hostias por un quítame allá esa Osetia y tras un día de conflicto ya hay más de 2.000 muertos.

Más cerca de aquí (a dos patadas como quien dice), se ha descubierto un posible golpe de estado en el territorio nacional en el que han podido derrocar al rey, poniendo en su lugar a un tipo gordo, calvo, barba de 3 días... a continuación os pongo una imagen de la tirada de nuevas monedas de €


La gente se aburre demasiado y tiene mucho tiempo libre XDDDD.

Y para acabar, algo de música.

1 comentario:

Logabe dijo...

AAAAAAAAaaaaaahhhhh así que anoche cuando Melissa se quedó mirando las monedas de euros y mencionó algo de Homer Simpson ¡¡se refería a eso!! Y yo pensando qué rápido se le había subido el Martini...

Lo de la guerra, alucinante, pero bueno, así va la humanidad hoy en día, de pequeños íbamos corriendo a nuestras respectivas madres "Mamaaaaaaaaa!! Fulanito me ha pegadoooo!" "Mamaaaaaaaaa!! Menganito me ha insultadoooo!". Hoy en día "Es que ha empezado él" "Es que tú has sido quien lanzó los bombardeos". Igualico.

Aish... Prefiero quedarme con el Homer Simpson, sin duda alguna.