viernes, 12 de febrero de 2010

Diario de una familia (III)

Los Doe siguen viviendo tranquilamente en su hogar, demasiado tranquilamente debería decir. La acción no es algo que demuestren en la casa y solo en breves momentos hacen algo digno de mención, aparte de ver la tele, comer, saber ir solos al baño y llamarse para jugar a la pelota. De hecho Jane 2 es la única que hace algo diferente a los demás, y es pintar cuadros, este es el tercero que pinta y la verdad es que son cutrecillos.


Por la noche John 3 se acercó a los columpios y empezó a usarlos, lo cual al parecer le divirtió bastante.


Aunque le afectó de forma negativa posteriormente agravando su demencia natural tornándole en un ser solitario y, a ratos, paranoico.

Como bien sabemos el que seas paranoico no significa que no te vigilen, de hecho yo le estaba vigilando, pero a la larga acaba agotándo todas tus energías y dejándle desmadejado.

Conclusión después de los días 2 a 5: los Doe demuestran un mayor grado de independencia pero no son tan entretenidos como la generación anterior. Así que en el siguiente post pasaré a hablar de los Mort y de las cosas que he experimentado y descubierto con ellos.

No hay comentarios: