El tono de piel te incluye una barra de desplazamiento para que le des la tonalidad que desees al color elegido.
Barras de desplazamiento para determinar la musculatura y anchura del Sim.
- Cabello: en esta opción tenemos "Cabello y sombreros", "cejas y pestañas" y "vello facial" (solo para hombres, lo siento, si quereis hacer un circo, la mujer barbuda tendrá que ser un hombre con rasgos femeninos).
Cabello, sombreros, gorros... cuyos colores, si no te gustan los básicos, dispones de una paleta para buscar el que más te guste o, si quieres crear un sim al que vayas a odiar, el que más te aborrezca. Con el pelo se puede personalizar con el pincel y cambiar las raices, las puntas, la parte intermedia y los reflejos.
Cejas y pestañas, te permite adquirir automáticamente el color que le hayas indicado en el pelo o editarlo con el pincel. La barra es para determinar la longitud de las pestañas (algo que a efectos del juego no se percibe, pero para los que quieran crear sims para verlos en primer plano, seguro que lo agradecen).
Tipos de barbas, perillas... al igual que las pestañas se puede combinar con el color del pelo, o usar el pincel para modificar el color de las puntas, raices, el pelo intermedio y los brillos.
- Aspecto: Esta pestaña engloba las opciones de: "Cabeza y orejas", "ojos", "nariz", "boca", "detalles de la piel" y "maquillaje".
Luego de haberlos elegido deberás elegir entre las 5 opciones que te dan cual va a ser su deseo de toda la vida. Ej: El que este sim en concreto sea Experto en ordenadores, gran besador, infantil, tenga miedo al compromiso y sea neurótico (todo lo cual ha salido de forma aleatoria). Hace que tenga que elegir si su deseo es llegar a ser superespia internacional, rompecorazones, poker de profesiones (llegar al máximo en 4 carreras diferentes), Sim del renacimiento (llegar al máximo en 3 habilidades), o Especialista forense.
Has de elegir también cual es su plato, color y música favorita, y le puedes personalizar entre 3 opciones que voz va a tener, y ajustar, con la barra, el tono.
Et voilá ya tienes tu sim listo para la marcha, ahora puedes aceptar y empezar a darle caña al barrio, o crear más.
Recuerda, la elección es cosa tuya y acabas de empezar. Un gran poder conlleva... muchos quebraderos de cabeza.
Sims: Sabes que has jugado mucho cuando al ver esta imagen piensas en que la estanteria es de entorno 8, los sofas aumentan la barra de comodidad y que el tablero aumenta la diversión y la amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario