miércoles, 30 de septiembre de 2009

La leyenda del espantapájaros y Demoliciones S.A.

Ayer no escribí. Parece ser que a menos que algo cambie voy a ir volviendo al cuentagotas, llego a casa sin ánimos, cansado, molido, vapuleado... Y sobre todo ansioso, tengo ganas de que llegue ya la carta del piso, les ha llegado ya a varios "futuros vecinos" pero a mí sigue sin llegarme la famosa carta.

Hoy os traigo un video y un juego, el vídeo es la leyenda del espantapájaros, la voz de Curro Jiménez nos contará un cuento que, espero, os toque el corazón.




Para animar el ambiente os traigo un juego que mezcla la física, con la estrategia y la suerte. Buildin Blaster, en el que nos convertimos en un experto en demoliciones, cuyo objetivo es conseguir una cantidad de puntos mínima para pasar de fase.


Disfrutadlo

2 comentarios:

Logabe dijo...

Ya te lo dije, el vídeo me puede, es muy triste, pero una leyenda muy bonita de por qué los cuervos son negros.
Y al juego no he jugado, aunque me suena de haberlo visto, sino este, un sucedáneo, en el Facebook (estoy enganchada al Bouncing Balls, te lo tengo que enseñar xD )

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Ya me he pasado el juego, no esta mal. Hay algunas fases un poco dificiles pero tiene su gracia. El video aun no lo he podido ver que estoy en el curro.