Sentado en mi habitación, mientras se carga un video en youtube, las noticias de la primera se oyen de fondo. La pildora del "día después" se puede comprar en farmacias sin receta médica, y para ver como ha afectado ese hecho a la estadística de ventas preguntan cuantas han vendido en la semana: "pues esta semana solo hemos vendido una, pero no a una adolescente, si no a una chica normal"*
Otro día más, un Lunes asqueroso, que ha pasado como una babosa putrefacta de tamaño Godzilla sobre mí. Como ya os debía un juego por ayer, hoy hablaré de 2.
Otro día más, un Lunes asqueroso, que ha pasado como una babosa putrefacta de tamaño Godzilla sobre mí. Como ya os debía un juego por ayer, hoy hablaré de 2.
CRUSH THE CASTLE
El argumento es bien sencillo, eres el maestro artillero, y tu rey te envía a destruir los castillos de los reyes vecinos para conquistarles. Para conseguirlo tienes una catapulta, y debes combinar precisión con conocimientos de física para saber donde hay que darle para que se caiga el castillo sobre los inquilinos. Tu objetivo: Matarlos a todos.
Este juego es una aventura gráfica, en el que tu personaje no recuerda quien es, ni como ha llegado a donde está, pero pronto averiguas que estás en la madriguera del conejo blanco por el que se metió Alicia hacia el pais de las maravillas. Éste juego, que usa el ya clásico sistema Point & Clic, es ciertamente un poco tétrico, pero no por ello es de susto, (aunque la música de fondo da bastante por culo). Es el capítulo 1, tengo ganas de ver el siguiente.
Que lo disfruteis BWAHAHAHAHA
1 comentario:
¿y el asterisco? :P
Publicar un comentario