viernes, 25 de junio de 2010

Sims 3: Cierre de temporada

Bueno, este es el fin de la primera temporada de los Sims 3, en el cual hablaré sobre los gemelos Mort, enseñaré una muestra de arte y os comentaré las novedades que trae actualizar el juego básico por internet.
Gemelos 1
Edelmiro Mort: Demente y malvado. Aparentemente el más normal de los gemelos Mort.

Gemelos 2
Adan Mort: Bueno y demente. Le gusta contar historias de fantasmas y se lleva mal con los aparatos eléctricos.
Llevar a un sim desde el momento que nace a la vida adulta no es dificil.
Cuando es bebé solo necesitas 4 acciones para hacerle feliz: Dar de comer, cambiar pañal, lavar y hablar con él.
Cuando es un infante surgen 3 acciones que una vez completadas resultan de gran utilidad para todos: enseñar a andar, hablar y usar el orinal.
Photobucket
Un infante tiene más autonomía que un bebé (gatea, o anda si se le ha dedicado tiempo), juega con sus juguetes aprendiendo música o mecánica hata nivel 3.
Photobucket
Un niño dispone de aún más autonomía, jugando con juguetes más elaborados pudiendo aprender cocina hasta nivel 3 horneando sus propias magdalenas o pequeñas tartas para después comérselas. Va a clase, lugar donde puede encontrar a sus primeros amigos, y si mantiene un nivel de sobresaliente recibe menciones de honor que aumentan su humor durante 24 horas.
Un adolescente sigue yendo a clase y cocina en el horno de los adultos, puede ganarse unos melones en un trabajo a tiempo parcial y puede aprender habilidades al ritmo normal adulto.
Esta es una pequeña muestra del arte de los Mort.
Cuadro 5
El Hada
Cuadro 2
Los ninjas
Cuadros 2

El río y el pueblo
Tras una actualización del juego cambiaron bastantes cosas, ahora cuando hay un evento en la ciudad aparece en la pantalla en la dirección donde se encuentra dicho evento, es decir, que si hay una competición en el estadio, aparecerá un icono en el margen hacia donde se encuentra el estadio.
Cuando se acepta una oportunidad, aparece un resumen encima de los indicadores de estado del personaje que tenga pendiente esa oportunidad, si cumples los requisitos para algunas oportunidades te permite pinchar directamente de forma que al sim se le da la orden de ir al lugar requerido y realizar la acción automáticamente.
Actualización 5
Ahora hay muchos lugares más que comprar, el cementerio, los parques, los lagos de pesca... los cuales, una vez comprados aparecen con 1, 2, 3 estrellas o un símbolo de bloqueado. Cuantas más estrellas tenga el lugar más cobrarás los lunes cuando vayas a recaudar, el símbolo de bloqueado significa que el lugar no dispone de los requisitos mínimos para recaudar nada. Para mejorar un lugar o mirar qué requisitos hay que cumplir hay que pinchar en el negocio en cuestión.
Actualización 2
Luego en Bienes Inmuebles (Como odio que me suene a contabilidad)
Actualización 3
Y puedes comprobar los requisitos de mejora, comprar objetos para aumentar el valor del negocio o lugar, o construir de forma normal como si fuera tu casa.
Actualización 4
En este caso, en el cementerio me falta ponerle otro mausoleo... El cual todavía desconozco como conseguirlo, no lo encuentro en los objetos de compra y no es de construcción libre, como tampoco puedo usar el pinchar mientras tengo pulsado mayúsculas para "copiar" el objeto.
Me despido de momento mientras instalo el trotamundos. Hasta otraaaaa.
Electrocución
MÁS POTENCIA IGOR, ESTÁ VIVOOOOOOO

No hay comentarios: