jueves, 8 de abril de 2010

Sims 3: Los Mort 5 (Fantásmico)

Este es el documental que Iker Jiménez y Félix Rodríguez de la fuente quisieron hacer, pero no tenían los medios necesarios, ni los conocimientos sobre los hábitos de estas criaturas. Nos referimos, claro está a los fantasmas de los sims 3, su ciclo de vida y su fertilidad.

Eduardo Kilvarough pregunta: ¿Pueden los fantasmas hacer ejercicio?.

Respuesta: Sí, el deporte es sano y saludable incluso en el más allá, lo problemático es cuando los fantasmas intentan hacer ejercicio en el más acá. Su falta de masa muscular hace que, por mucha voluntad que pongan, es poco probable que puedan utilizar las máquinas ejercitantes de la misma forma que estando vivos.


John Riverside pregunta: ¿Los fantasmas tienen poderes?.

Respuesta: No, su única habilidad es atravesar paredes, en la imagen que nos envió Grace Emertson podemos apreciar que es un montaje realizado por la venta de un cuadro.

Photobucket

Rosemary Bronson pregunta: No es que esté interesada pero ¿Pueden los fantasmas relacionarse con los vivos?. Y, si la respuesta es afirmativa ¿Pueden tener relaciones con una mujer? Y, si la respuesta es afirmativa. ¿Pueden tener hijos?.

Respuesta: Querida Rosemary, para no estar interesada preguntas con mucha insistencia. Los fantasmas son capaces de relacionarse con los seres vivos. De hecho hay casos en los que han dado clases, pintado cuadros, escrito novelas y hablado de sus ligues, sobre lo cual exagerarán, son todos unos fantasmas. Según nuestros estudios, si el macho fantasma se encuentra en época de celo, lo cual suele ser durante 25 horas al día y hay una hembra propicia: mujer de entre 18 y 45 años y muy, muy desesperada y/o morbosa. Se puede llegar a producir el hecho al que te refieres.


En cuanto a la parte en la que preguntas sobre su posible paternidad no hay lugar a dudas de que sí. El fantasma macho es fértil.

Photobucket

Gustav Von Facundoff pregunta: ¿Cual es el ciclo de vida de un sim fantasma?.

Respuesta: Un sim fantasma re-vivirá todo el tiempo que le quedaría de forma normal. Si un fantasma es anciando re-vivirá el último tramo de su vida, retornando al éter cuando se acabe su tiempo.



Sin embargo un fantasma adulto se convertirá en un fantasma anciano y al acabar los días de anciano desaparecerá. Para entenderlo mejor Tomemos a este par de sujetos. Como pueden comprobar cumplen el patrón descrito anteriormente de una fémina de entre 18-45 años desesperada y/o morb... ¿Qué?... ¿Que el fantasma es ella?... Bien disculpen, este patrón no ha sido explicado antes, en este caso tenemos a UNA FANTASMA de entre 18 y 45 años desesperada y/o morbosa.


¿Han oido eso?. Es el sonido del provenir. De la esperanza. De los pañales sucios, las vomiteras, despertarse cada 3 horas. ¿No es hermoso?.

Entonces es cuando sucede el milagro de la vida no-muerta. Dando lugar al nacimiento.


Y así termina nuestro estudio sobre la materia inmaterial, espero que el mismo haya sido de su agrado y vuelvan para ver como se desarrollan los niños. Los cuales no tienen padre, el cual murió mientras estaban naciendo. Una lástima perder a aquél que tanto ha dado para hacer llegar este testimonio.

Photobucket

Y esta es una foto de la madre, los niños y sus dos "tias". Ampliaremos la información sobre la evolución de los pequeños en siguientes entregas.

Photobucket

Hemos terminado, así que... relajémonos. Con respecto al video-coña del final de perdidos dejo aquí un link. Poniendo en su lugar este video que me ha impactado.

1 comentario:

Hada Artesana dijo...

jajajjj joder javi lo que me faltaba por ver un post sobre los sims 3 en tu friki blog ¡despues de esta me meo! jajajajaaj besicos guapeton.