jueves, 8 de abril de 2010

Sims 3: Los Mort 5 (Fantásmico)

Este es el documental que Iker Jiménez y Félix Rodríguez de la fuente quisieron hacer, pero no tenían los medios necesarios, ni los conocimientos sobre los hábitos de estas criaturas. Nos referimos, claro está a los fantasmas de los sims 3, su ciclo de vida y su fertilidad.

Eduardo Kilvarough pregunta: ¿Pueden los fantasmas hacer ejercicio?.

Respuesta: Sí, el deporte es sano y saludable incluso en el más allá, lo problemático es cuando los fantasmas intentan hacer ejercicio en el más acá. Su falta de masa muscular hace que, por mucha voluntad que pongan, es poco probable que puedan utilizar las máquinas ejercitantes de la misma forma que estando vivos.


John Riverside pregunta: ¿Los fantasmas tienen poderes?.

Respuesta: No, su única habilidad es atravesar paredes, en la imagen que nos envió Grace Emertson podemos apreciar que es un montaje realizado por la venta de un cuadro.

Photobucket

Rosemary Bronson pregunta: No es que esté interesada pero ¿Pueden los fantasmas relacionarse con los vivos?. Y, si la respuesta es afirmativa ¿Pueden tener relaciones con una mujer? Y, si la respuesta es afirmativa. ¿Pueden tener hijos?.

Respuesta: Querida Rosemary, para no estar interesada preguntas con mucha insistencia. Los fantasmas son capaces de relacionarse con los seres vivos. De hecho hay casos en los que han dado clases, pintado cuadros, escrito novelas y hablado de sus ligues, sobre lo cual exagerarán, son todos unos fantasmas. Según nuestros estudios, si el macho fantasma se encuentra en época de celo, lo cual suele ser durante 25 horas al día y hay una hembra propicia: mujer de entre 18 y 45 años y muy, muy desesperada y/o morbosa. Se puede llegar a producir el hecho al que te refieres.


En cuanto a la parte en la que preguntas sobre su posible paternidad no hay lugar a dudas de que sí. El fantasma macho es fértil.

Photobucket

Gustav Von Facundoff pregunta: ¿Cual es el ciclo de vida de un sim fantasma?.

Respuesta: Un sim fantasma re-vivirá todo el tiempo que le quedaría de forma normal. Si un fantasma es anciando re-vivirá el último tramo de su vida, retornando al éter cuando se acabe su tiempo.



Sin embargo un fantasma adulto se convertirá en un fantasma anciano y al acabar los días de anciano desaparecerá. Para entenderlo mejor Tomemos a este par de sujetos. Como pueden comprobar cumplen el patrón descrito anteriormente de una fémina de entre 18-45 años desesperada y/o morb... ¿Qué?... ¿Que el fantasma es ella?... Bien disculpen, este patrón no ha sido explicado antes, en este caso tenemos a UNA FANTASMA de entre 18 y 45 años desesperada y/o morbosa.


¿Han oido eso?. Es el sonido del provenir. De la esperanza. De los pañales sucios, las vomiteras, despertarse cada 3 horas. ¿No es hermoso?.

Entonces es cuando sucede el milagro de la vida no-muerta. Dando lugar al nacimiento.


Y así termina nuestro estudio sobre la materia inmaterial, espero que el mismo haya sido de su agrado y vuelvan para ver como se desarrollan los niños. Los cuales no tienen padre, el cual murió mientras estaban naciendo. Una lástima perder a aquél que tanto ha dado para hacer llegar este testimonio.

Photobucket

Y esta es una foto de la madre, los niños y sus dos "tias". Ampliaremos la información sobre la evolución de los pequeños en siguientes entregas.

Photobucket

Hemos terminado, así que... relajémonos. Con respecto al video-coña del final de perdidos dejo aquí un link. Poniendo en su lugar este video que me ha impactado.

martes, 6 de abril de 2010

Sims 3: Los Mort 4 (Felicia, Eustaquio, Lavanda y Rachel)

La historia de los Mort continúa, tras la muerte de Vladimir, el cirujano, le tocó el turno de suplir su carencia a Felicia.

Nombre: Felicia Mort

Pelo: Blanco con reflejos grises.
Ojos: Verde-grisáceos
Profesión: Criminal - Rama Ladrón (Llegando a ser Ladrón maestro).
Hobbies: Escritora de novelas de éxito.

Photobucket

Esta aprendiz de ladrona cleptómana no desaprovechó la oportunidad de vivir junto a una agente de la ley para aprender las técnicas de los policias a fin de evitar que la echaran el guante en especial el rebuscar en la basura para aprender cosas de los vecinos.
Para ello se dedicó, como fachada a ser escritora, siendo sus títulos más conocidos:

- Khal-asparr-ah. (No ficción).
- 2001. Una odisea en la cantina. (Ficción).
- Cry With me. (Comedia).
- La cosecha. (Drama).
- Las desventuras de Sim-ona. (Comedia).
- Dog-erty. (Misterio).
- Best Seller. (Romántica).
- La muerte Mort-al. (Misterio)
- Darkness: El asesino de las mallas ajustadas. (Misterio).
- Darkness 2: la burbuja genocida. (Misterio).
- Corazón leproso. (Romántica).
- ¿Quién se comió la Mort-adela?. (Misterio).
- Darkness 3: La lenteja filosofal. (Misterio).
- Darkness 4: Asesinato en Alaris Express. (Misterio). Best seller.
- Las románticas aventuras de Hermenegilda. (Romántica).
- Ven pacá que te ví a arrancar las bragas a bocaos. (Romántica). Best seller.
- Ñiki Ñiki. Oh la la. (Romántica). Best seller.
- Mejillones calientes. (Romántica). Best seller.
- Darkness 5: Más negro que la oscuridad. (Misterio). Best seller.
- Darkness 6: La llamada de Pikachu. (Misterio). Best seller.

Photobucket

Una vez ascendida, a Felicia le dan el uniforme de trabajo, el cual no la favorece mucho. Pero le compensa que, de vez en cuando, cuando vuelve del trabajo se trae un "recuerdo" de los lugares donde ha estado.

Photobucket

Una vez que Melisandre muere, vuelve a quedarse un hueco en la casa, hueco que es llenado por:

Eustaquio Mort.
Pelo: Burdeos con brillos azules
Ojos: Grises
Trabajo: Criminal - Senda del mal (Llegando a ser emperador del mal)
Hobbies: Fomentar el Baby-boom en el barrio.


Photobucket

Eustaquio I, el feo, tiene como rasgo más diferenciado el ser malvado por lo que la senda criminal le viene como anillo al dedo. Un señor del mal debe ser fuerte.

Photobucket

Debe vestir bien, tener porte, presencia, carisma, Dominación y una recortada +3 bajo la almohada.

Photobucket

Una vez alcanzados sus objetivos, jubilarse antes de que le usen como fertilizante o como comida para los peces parece la mejor idea. Aunque una vida delinquiendo pasa factura.

Photobucket

Durante la convivencia entre Eustaquio y Felicia ocurrió que Vladimir volvió a la vida realizando ciertas acciones que pasaré a comentar en el siguiente post, pero debido a que su estancia en este plano fue breve el hueco dejado por él lo pasó a llenar una joven.

Nombre: Lavanda Mort
Pelo: Negro con brillos, raices y puntas moradas.
Ojos: Marrones.
Trabajo: Música - rama del rock (Estrella del Rock)
Hobbies: Fertilizar el jardín y plantar huevos, queso, filetes y empanadas.

Photobucket

Aparte de tocar música y de cuidar del jardín, Lavanda pinta cuadros con cierto talento, como este del juego Spore.

Photobucket

Lavanda con su guitarra gusta de tocar en el parque para sacarse unas monedillas, pero desde que pudo firmar autógrafos, se dió cuenta que, con toda la gente que quedaba alrededor después de la firma, las ganancias al tocar después, se multiplicaban.

A la muerte de Felicia volví a crear a una nueva Sim:

strong>

Nombre: Rachel Mort

Pelo: Rojo
Ojos: Lilas
Trabajo: Cocina (Chef 5 estrellas) al nivel 6 te regalan el destripador de ingredientes 235 X y en nivel 10 la nevera Kelvin bajo 0.
Hobbies: Ser molestada por los fantasmas que duermen en su cama y cambian de canal.

Photobucket

No hay nada que moleste más a una futura cocinera, que no le dejen ver el canal cocina en paz y estén cambiando constantemente de canal, aunque sea un fantasma. (Ver en HD y pantalla completa).

A esta Sim, la vejez se convierte en una cruel broma de la vida.

Photobucket

A estos tres últimos sims les cayó la responsabilidad de participar en las experiencias colectivas de cuidado de jardín y experimentos referentes a la fertilización de fantasmas y cuidados.

Photobucket

Y después de un duro día de trabajo, la cocinera hace la cena para todos.

Photobucket

¿Quieren café? ¿Quieren postre?

domingo, 4 de abril de 2010

Sims 3: Los Mort 3 (casa, enanos y mejoras)

Como ya expliqué anteriormente, con los Mort no uso trucos, por lo que tienen que subsistir trabajando duro y rapiñando lo que puedan. Así que hasta que no consiguen dinero suficiente viven en uno de los solares baratos y lo van mejorando poco a poco hasta que pueden rehacer la vivienda a su gusto.

Este es el aspecto de la casa original de los Mort, después de que Vladimir se jubilara y Melisandre trabajara. Se añadió en ese momento la piscina, y el coche patrulla es del trabajo de Melisandre (el cual te puedes quedar si te jubilas).

Photobucket

En esa casa se produjeron los acontecimientos denominados "El Gnomo inquieto". Melisandre coleccionaba piedras, gemas y metales, cuando enviabas las gemas y los metales a tallar y a fundir respectivamente, al dia siguiente recibes por correo las piedras talladas y los lingotes, pero a veces te salen alertas indicandote que lo que tu sim creia que era una gema o un metal, en realidad era un gnomo mágico de jardín. Yo recibí el primero, y como era gratis lo puse en medio del jardín. Una noche, sonó una extraña música, no venia de la radio ni de la televisión, no habia ningún ladrón, pero la musica cesó tan repentinamente como había empezado. No le dí importancia hasta que ví que el Gnomo no se encontraba en su sitio, y pensé que lo habian robado, hasta que lo ví al lado de la piscina. Después de eso se movia cada una o dos noches, pero no solo se desplazaba, si no que cambiaba de postura.

Photobucket

Estuvo moviéndose y cambiando la postura hasta que encontré unas semillas y las deposité sin plantarlas en el jardín hasta el día que creara a un sim que se dedicara a la plantación. Ese día adquirió la pose "Caganet" mirando las semillas y ya no se movió nunca más.

Photobucket

Pero ese no fue el único Gnomo que tuvieron los Mort, Melisandre seguia con su afición y los gnomos seguían llegando. Mostrando posturas incomprensibles, tumbado, señalando, medio corriendo, tumbado boca abajo... incluso pillado en el aire en medio de un salto.

Photobucket

Haciendo el pino, con las manos en la cadera, a la derecha del gnomo haciendo el pino hay un gnomo en la postura original de todos los gnomos de jardín.

Photobucket

Las cosas siguieron igual hasta llegar a tener un pequeño ejercito de Gnomos, el cual tuve que vender ya que necesitaba sitio para rehacer la casa desde los cimientos. Sí, tenía al fin dinero para poder reformar la casa y lo iba a utilizar casi todo.

Photobucket

La nueva casa de los mort dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, un salón-comedor-cocina muy amplio, con elementos decorativos de lujo como esculturas, televisor de plasma, cadena musical de primera calidad mejorada, dos portátiles, un jardín amplio con articulos ejercizadores, piscina...

Photobucket

Pequeño cementerio privado, coche de lujo y vegetación alegre.

Photobucket

También cuentan con cabina de teletransporte ganada con los puntos de felicidad de toda la vida, los cuales se ganan cumpliendo sus deseos y con un entorno apropiado.

El 98% de las mejoras que se pueden comprar con los puntos de felicidad son beneficiosos e intransferibles a un solo sim (el que tenga los puntos) solo 2 o 3 mejoras son objetos que se quedan en la casa y pueden ser usados por todos los miembros de la familia, las mejoras y costes son los siguientes:

- Gandula profesional - 5.000 - No afecta negativamente en el rendimiento relajarse en el curro.

- Entretenimiento gratuito - 5.000 - La entrada a los espectáculos del teatro son gratis.

- Descuento de restaurante - 5.000 - La comida en el restaurante es gratis.

- Héroe de la oficina - 5.000 - Las charlas en la oficina serán más efectivas.

- Observadora - 5.000 - Te permite descubrir más rápidamente los rasgos de los sims con los que hables.

- Metabolismo rápido - 5.000 - Tu cuerpo cambia más rápidamente ante las dietas o el ejercicio o falta de él.

- Limpiador veloz - 5.000 - Limpias el doble de rápido.

- Anfitrión legendario - 5.000 - Todo el mundo asistirá a la fiesta y se lo pasará bien.

- Multitarea - 10.000 - Mejora en el trabajo y en las tareas domésticas sin coste adicional.

- Adiós al aburrimiento - 10.000 - Los sims no se aburren aunque repitas las acciones sociales.

- Tratamiento de fertilidad - 10.000 - Aumenta las posibilidades de 2 o 3 bebés.

- Negociante de librería - 10.000 - Reduce el coste de los libros.

- Cambiar el deseo de toda la vida - 10.000 - Exactamente eso, cambias el objetivo de tu sim.

- Oportunista -10.000 - Ganas más dinero y bonificaciones con las oportunidades.

- Vejiga de acero - 10.000 - Realmente útil, olvidate de usar el inodoro para siempre.

- Vacacionero - 15.000 - Tómate un día libre de vez en cuando sin que afecte al trabajo.

- Atractivo - 15.000 - Mejora tus posibilidades de ligar.

- Aprendizaje veloz - 15.000 - Aprende habilidades más rápido.

- Regateadora - 15.000 - Consigue artículos en las tiendas más baratos.

- Rebelde de la suciedad - 15.000 - Usarás menos la ducha, menos cuando hagas deporte.

- Crisis de la madurez - 20.000 - Cambia los rasgos de tu personalidad.

- Amistad a larga distancia - 20.000 - No pierdes tus amistades por falta de contacto.

- Superdón para las plantas - 20.000 - Mejora tu pericia con las plantas.

- Hambre escasa - 25.000 - Tu sim tendrá menos necesidades alimentarias.

- Autor reconocido - 30.000 - Ganarás más dinero por tus novelas.

- Escultor corporal - 30.000 - Aparato para cambiar el aspecto físico de un sim a tu elección.

Photobucket

- Extracreativa - 30.000 - Sirve para pintar cuadros de mejor calidad.

- Organizador de colecciones - 40.000 - Objeto que debe tener el sim que lo vaya a utilizar en su inventario, y que muestra la localización en el mapa de la ciudad del grupo de objetos de colección que elijas: Piedras y gemas, peces, semillas, insectos.

- Replicamanduca - 50.000 - Aparato que sirve para duplicar comida.

- Administrador de estados de humor - 60.000 - Aparato de uso incierto, aun no adquirido.

- Plataforma de teletransporte - 75.000 - Muy útil, sirve para teletransportarte donde quieras. Con el móvil puedes teletrasportarte a casa estés donde estés.

VLAD STRIKES BACK WITH TWO COCONUTS

viernes, 2 de abril de 2010

Sims 3: Los Mort 2 (Melisandre)

En el post anterior empecé a hablar de los mort y de las cosas que iba descubriendo de los sims 3. Hoy le toca al segundo miembro de la familia Mort: Melisandre, a la cual se la veia junto al buzón en el anterior post mientras Vlad estaba con la muerte.

Nombre: Melisandre Mort
Pelo: Rojo con raices y brillos morados.
Ojos: violetas.
Profesión: Cuerpos de seguridad - rama agente especial.
Hobbies: Buscar gemas y rocas espaciales, coleccionismo de enanos mágicos de jardín y pasear por las catacumbas.
Su deseo de toda la vida era ser super-espía internacional (después de Teniente te da a elegir entre la rama de agente especial o la de Analista forense).
Sus habilidades dominadas fueron deportes, mecánica, cocina y consiguió todos los retos del coleccionismo de rocas y piedras preciosas.
Cuando eres agente de policía te dan el coche patrulla, el cual sigue en tu famili hasta que el sim policial muere.

Melisandre Mort 1

Melisandre es una chica dura que no teme cuando entran los ladrones en la casa o ve una pelea.

Tampoco se achanta ni ante la misma muerte.


En un día normal Melisandre sale a pasear, ya sea para trabajar o para piedras y gemas encontrar.


Photobucket

Una vez que es ascendida Melisandre es policía.

Photobucket

Otra vez, con otro ascenso, Melisandre adquiere un aire detectivesco.


Photobucket


Y con otra promoción ya es espía, que emoción, que alegría.

Photobucket

Una vez ya jubilada, las catacumbas explora, cavernas inexploradas que osos zombies oculta.

Photobucket

El proximo post irá sobre la casa de los Mort, las mejoras y objetos que se pueden comprar con los puntos de felicidad de toda la vida y los enanos de jardín.