domingo, 1 de noviembre de 2009

Después del fracaso de los juegos y la imposibilidad de subir posts de forma regular y continuada, tendré que actualizar poco a poco y de lo que toque. Así que cogeré la tónica de escribir cuando pueda y de lo que me apetezca en ese momento. A veces será de cosas curiosas que quiero compartir con vosotros y demás temática diversa.

Hoy quiero compartir con vosotros un microrrelato que ganó un concurso hace unos años, me gustó mucho.

"Nunca le perdoné a mi hermano gemelo que me abandonara durante siete minutos en la barriga de mamá, y me dejara allí, solo, aterrorizado en la oscuridad, flotando como un astronauta en aquel líquido viscoso, y oyendo al otro lado cómo a él se lo comían a besos. Fueron los siete minutos más largos de mi vida, y los que a la postre determinarían que mi hermano fuera el primogénito y el favorito de mamá.
Desde entonces salía antes que Pablo de todos los sitios: de la habitación, de casa, del colegio, de misa, del cine ... aunque ello me costara el final de la película. Un día me distraje y mi hermano salió antes que yo a la calle, y mientras me miraba con aquella sonrisa adorable, un coche se lo llevó por delante. Recuerdo que mi madre, al oír el golpe, salió de la casa y pasó ante mí corriendo gritando mi nombre, con los brazos extendidos hacia el cadáver de mi hermano.
Yo nunca la saque de su error."

Y como es el día de todos los santos y esas cosas... un poco de terror no está mal.